Con micrófono en mano y la re chispa activada, los reporteros de Subakaneria Medios de Comunicación se lanzaron al patio del Colegio Nueva Colombia a parchar con los pelados de once, la promoción 2025. Entre recochas, verdades sin filtro y una que otra corchada de campeonato, los estudiantes hablaron de lo que más van a extrañar, cómo se están preparando para el ICFES y hasta soltaron joyitas de cultura general que nos dejaron en modo "¿es en serio, parce?".
En pleno corazón del patio, donde se vive la esencia del colegio, los estudiantes de reportería del Nueva Colombia se midieron a entrevistar a la promo 2025 con toda la actitud. Y no fue cualquier entrevista: fue una fusión sabrosa entre la espontaneidad del costeño y la improvisación chispeante del cachaco.
El resultado: una charla sin censura, donde se sintió la emoción, la nostalgia, el nervio del ICFES y, obvio, la risa a carcajada limpia.
Una promo que no se quiere ir, pero sabe que tiene que volar:
Aunque el camino hacia la graduación ya se siente cerquita, lo que más transmiten estos onces es amor por su colegio, por sus panas y por esos momentos únicos que solo se viven en el patio.