Lamentar la pérdida de un estudiante es una experiencia profundamente dolorosa para toda la comunidad educativa y en especial para mí como rector de esta maravillosa institución.
Querida comunidad educativa de la Familia Nueva Colombia I.E.D: con gran tristeza hemos recibido la noticia del fallecimiento de Isabella Llorente. En este momento de profundo dolor, queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y a todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla. Isabella no solo fue una estudiante destacada, sino también una niña tierna y valiente, quien a su corta edad nos demostró la importancia de esforzarse por alcanzar sus metas, siendo responsable con sus deberes; a pesar de las barreras sociales que implicaba comunicarse con los demás, sacaba adelante sus proyectos.
Se ganó el corazón de muchas personas que llegaron a compartir con ella, un maravillo ser llena de vida, alegría y sueños. Su energía y entusiasmo dejaron una huella imborrable en nuestras vidas y en nuestra comunidad. Su ausencia se sentirá profundamente, y su recuerdo vivirá en nuestros corazones.
En este difícil momento, les invitamos a unirse en apoyo mutuo, recordando los momentos compartidos y celebrando la vida de Isabella.
Estamos aquí para ofrecer nuestro apoyo a toda su familia y a quienes lo necesiten.
Nuestras más sinceras condolencias y un fuerte abrazo a todos.
Con respeto y cariño, La Familia Nueva Colombia I.E.D