La Radiatón 2025 vibra hoy en Suba con 22 horas de creatividad, música y pensamiento juvenil. Varios colegios, universidades, la SED entre otros (29 instituciones en total) disfrutan de este espacio pedagógico que dignifica y transforma. Desde Subakaneria y el Colegio Nueva Colombia, acompañamos con afecto y respeto, aunque esta vez nuestra voz no se escucha directamente en el aire de la Radiatón.
La Radiatón 2025 se vive como un canto a la palabra juvenil. Estudiantes de distintos colegios, que han tenido la oportunidad de contar con las condiciones necesarias, participan activamente en esta experiencia de educomunicación. Es una verdadera fiesta pedagógica, un escenario donde la voz de los jóvenes se convierte en construcción de país, diálogo y hermandad.
Hoy, mientras la Radiatón sigue su curso, recordamos también la huella de las profesoras Natalia Garay y Adriana Conde, quienes, desde el aula de Francés, siempre hicieron de cada edición un espacio de fraternidad y aprendizaje colectivo.






